lunes, 7 de septiembre de 2009

Lechería se llena de música en fiestas de la Virgen

BARCELONA. Más de 15 mil espectadores que, según cifras que manejaron los cuerpos de seguridad, se congregaron en Playa Lido, gozaron a plenitud la “Noche de Talento Nacional” como parte de las festividades de la Virgen del Valle en Lechería.


Una multitud coreó canciones, bailó y se emocionó con la música y la escenografía instalada en la tarima de Playa Lido, con auspicios de la alcaldía de Urbaneja.


Franco y Oscarcito (Lsquadron) fueron los grandes protagonistas del espectáculo, en medio de una multicolor lluvia de fuegos artificiales. Además del dúo del reguetón, los grupos orientales Jembé, Batá, Karen Martello y otros artistas, le dieron “sabor moderno a la noche”.


La actuación de Jembé estuvo centrada en un homenaje al fallecido Michael Jackson, además de un paseo por el significado de su nombre como agrupación.


Por su parte, Karen Martello enamoró a los presentes con una serie de canciones, que impulsaron a los presentes a levantar sus manos y a corear varias de sus interpretaciones.


El Sol de Margarita



No hay comentarios:

Publicar un comentario